imagotipo

A proceso, uno más de los Rojos

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Presuntamente participó en el asesinato de un hombre, en Tlaltizapán

Otro presunto sicario de la célula criminal de “Los Rojos”, identificado como Fernando Leonel “N”, alias El Flaco, fue vinculado a proceso por su presunta participación en el crimen de un habitante de Tlaltizapán, perpetrado en abril de este año.

Sobre este caso, la Fiscalía de Homicidios de la región Surponiente informó que por los elementos de prueba aportados, en audiencia celebrada la tarde de ayer, el juez de control del segundo distrito judicial en el estado determinó sujetar a proceso penal a Fernando Leonel por el delito de homicidio calificado.

De la misma manera el juez ratificó para el imputado la medida cautelar de prisión preventiva y otorgó al representante social un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Es así que Fernando Leonel “N” quedó vinculado a proceso por su posible participación en el asesinato de Alfredo “N”, el pasado 12 de abril de este año, en hechos ocurridos en la colonia Plan de Ayala, de Tlaltizapán.

Por las investigaciones realizadas se sabe que en la calle Aquilés Serdán, Alfredo fue atacado a balazos por unos sujetos, entre ellos El Flaco.