imagotipo

Atoran a cuatro narcomenudistas

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Al realizar un cateo en un domicilio del poblado de Casasano, en Cuautla, elementos de la Policía de Investigación Criminal capturaron a cuatro presuntos narcomenudistas.

Entre los detenidos están dos menores de 14 y 16 años de edad. A los sujetos se les decomisó 45 dosis de droga y dos motonetas, una de éstas presumiblemente de procedencia ilícita.

La tarde de este jueves, agentes adscritos a la Fiscalía Regional Oriente cumplimentaron una orden de cateo girada por el Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Tercer Distrito Judicial en el estado, en un domicilio situado a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla, en Casasano.

Dentro del inmueble fueron sorprendidos cuatro individuos en posesión de sustancias prohibidas.

Por lo anterior fueron aprehendidos Juan Manuel “N”, de 46 años de edad; Jovanny “N”, de 18, y los menores de iniciales C.R.G., y O.I.R.G., de 14 y 16 años, respectivamente.

A los ahora detenidos les fueron decomisadas 10 bolsas de plástico con cocaína en polvo; 25 bolsas con una piedra color rosa cada una y 10 bolsas con marihuana. 

Pero también fueron aseguradas dos motonetas, una de marca Italika, color negro con rojo, cuya procedencia se presume ilícita.

Tras su captura, los dos adultos quedaron a disposición del Ministerio Público, mientras que los menores están bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes, todos ellos sujetos a investigación por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.