imagotipo

Ejecutan a cuatro

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Los cuerpos fueron localizados en una camioneta, en la carretera Huecahuaxco-Jumiltepec

Presuntamente viajaban con varias armas de diversos calibres.

Lee también: Localizan cadáver en bolsas plásticas en Tehuixtla

La madrugada del jueves, cuatro presuntos sicarios que viajaban en una camioneta Ford Escape de color guinda, con placas de circulación PYB-45-50 del estado, en la que llevaban presumiblemente armas de fuego, habrían sido ejecutados por delincuentes rivales en la carretera Huecahuaxco-Jumiltepec, a la altura del paraje Santa Cruz, en Ocuituco.

El hallazgo de los cadáveres dentro del vehículo con todos los cristales de las ventanillas rotos, a orilla del camino, entre la vegetación, trascendió poco después de las 8:00 horas, junto con diversas especulaciones al respecto.

Una versión afirmaba que los occisos se habrían enfrentado a policías o militares, quienes los abatieron. Otra señalaba que los finados, quienes transportaban varias armas largas de grueso calibre, fueron emboscados por criminales de un grupo contrario, a la entrada del poblado de Huecahuaxco.

Más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió un comunicado en el que confirmó el descubrimiento en el lugar señalado, cuyas identidades se desconocían hasta la noche de ayer.

Destacó que por la secrecía de la carpeta de investigación, se reservaba dar mayor información, la que no obstante se hará pública en el momento oportuno, con la garantía de que actuará con transparencia, así como apego al debido proceso y legalidad.

Entérate: Rechaza Quiroz Medina enfrentamiento con militares

La camioneta donde encontraron los cuerpos fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente.

La camioneta donde encontraron los cuerpos fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía Regional Oriente.

Sin embargo, hoy fueron identificados dos de los cuatro ejecutados la mañana de ayer en el poblado de Huecahuaxco municipio de Ocuituco. Los músicos Luis Uriel Rojas vecino de la colonia Gabriel Tepepa de Cuautla, y Rolando Barreto Barranco del grupo “Venganza Musical de Huazulco, Morelos”.

Mientras que los otros dos, no han sido identificados. Cabe mencionar que los cuatro humanos fueron sometidos en la camioneta Ford Escape en la que fueron balaceados la mañana de ayer.