imagotipo

Enfriado

  • José Luis Rojas
  • en Policía

Lo ejecutan en una maderería del centro de Ayala

La mañana de ayer fue ejecutado a balazos José Alberto “N”, alias El Cholo, de 23 años de edad, en el patio de la Maderería Sánchez, localizada en el centro de Ayala, donde había comenzado a trabajar desde hace tres días.

Aproximadamente a las 10:00 horas se cometió el crimen, cuando unos desconocidos llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima y lo abatieron.

El acto provocó temor entre maestros y alumnos de la escuela secundaria Tierra y Libertad, ubicada casi frente al negocio donde el trabajador fue ejecutado.

Algunos de los empleados de la maderería indicaron que José Alberto había llegado a laborar el pasado lunes, y ayer, cuando iniciaba su turno, ya lo esperaban los victimarios, quienes a decir de los testigos le dispararon en más de 30 ocasiones.

Más tarde, los agentes investigadores localizaron en la escena del crimen casquillos de balas percutidas calibre nueve milímetros.

Además, entre las pertenencias de la víctima se encontró una credencial del INE que lo identificaba como José Alberto, con domicilio en la colonia Rafael Merino, del municipio de Ayala. Sin embargo, de los asesinos no dieron mayores datos.