imagotipo

Provocan lluvias afectaciones en Cuautla

  • El Sol de Cuautla
  • en Policía

Únicamente se registraron daños materiales

La intensa lluvia de anoche provocó afectaciones en el municipio de Cuautla, donde únicamente se registraron daños materiales.

Se reportaron cinco viviendas inundadas de acuerdo con Protección Civil Municipal (PC); tres de ellas en la colonia Plan de Ayala, una más en la 5 de Febrero, otra en la Gabriel Tepepa y en la colonia La Biznaga se dio el desprendimiento de un techo de lámina.

Por su parte PC informó que el agua alcanzó niveles de hasta 20 centímetros.

Asimismo vecinos reportaron afectaciones en sus plantas, producto de la granizada que se suscitó durante el aguacero.

Por otro lado en Yecapixtla, PC reportó la caída de dos árboles ubicados en la carretera Texcal-Achichipico y en el tramo Texcala-Xochitlán.

 GALERÍA 

En Ayala fue un solitario árbol el que se cayó del tipo Jacaranda. El reporte se registró a las 00:10 horas de este viernes en el poblado de Moyotepec, sobre la avenida Morelos, de acuerdo con Protección Civil municipal.

Asimismo en el acuario y tienda de mascotas “Mundo Canino”, en la avenida Ejército Libertador en Cuautla, el agua subió hasta 20 centímetros; hubo pérdidas materiales. Hoy los encargados se dedican a limpiar.

DOMICILIOS DOBLEMENTE AFECTADOS

Las viviendas de la avenida Ejército Libertador tuvieron dos afectaciones. Los habitantes no sólo vieron inundarse sus cuartos con el agua de la lluvia, sino también con la del drenaje, que buscó salida y la encontró en un pequeño agujero en la tierra.