imagotipo

Se mata joven ebrio

  • José Luis Rojas
  • en Policía

El estudiante de preparatoriano, Josué “N”, de 19 años de edad, murió la mañana de ayer al impactarse en el auto Seat Córdova color azul, placas de circulación PXS-6072, que conducía luego de haberse ido de fiesta con sus amigos.

Lee también: Dos hombres fueron ejecutados esta madrugada en Amilcingo

El cadáver de la víctima fue encontrado al volante del vehículo siniestrado en la carretera Cuernavaca-Cuautla, de la colonia Tabachines, en el municipio de Yautepec, frente al hotel “Los Gitanos”, ayer alrededor de las 6:30 horas.

Hasta el lugar del accidente llegaron familiares del hoy occiso, quienes revelaron que Josué “N” había salido desde la noche del viernes con unos amigos “a un antro o a una fiesta”.

Los deudos reconocieron que a Josué le gustaba beber, por lo cual se presume que es por ello que se quedó dormido y perdió el control del vehículo y se impactó, muriendo en el lugar de los hechos.

A las 7:28 horas, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional Oriente, con sede en Cuautla, llevó a cabo el levantamiento legal del cadáver para realizar las investigaciones y esclarecer los hechos en los que perdió la vida el joven.