La madrugada de este martes de manera violenta se registró un asalto en la caseta de cobro de la Plaza Tepoztlán de la autopista La Pera-Cuautla, en donde trascendió que el monto de lo sustraído fueron 130 mil pesos.
Las autoridades señalaron que se reportó que un grupo de aproximadamente ocho personas, entre hombres y mujeres armados, arribaron a la caseta de cobro de Tepoztlán de la autopista La Pera-Cuautla, en donde con amenazas asaltaron al personal que se encontraba en las diferentes casetas que hay en dicha plaza de peaje.
Trascendió que los sujetos amarraron de pies y manos al personal de Capufe, así como a otros tres empleados que descansaban en un dormitorio, para luego dejarlos encerrados, para huir con el dinero sustraído, el cual se señaló asciende a por lo menos 130 mil pesos, además de que también se llevaron equipo de monitoreo de seguridad.
Fue aproximadamente a las cinco de la mañana, que el personal logró salir del cuarto donde estaban encerrados y pidieron ayuda, por lo que llegaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad y Guardia Nacional para brindarles auxilio y tratar de ubicar a los responsables de dicho robo.