Maricela Franco, una de las tres víctimas de la explosión ocurrida el pasado 30 de agosto en la unidad habitacional 10 de Abril en Ayala, perdió la vida este 7 de septiembre en el hospital general "Mauro Belaunzarán Tapia" de Cuautla.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Tras una semana de hospitalización, con heridas internas que no permitieron su traslado a un hospital de especialidad en la Ciudad de México.
La noticia fue dada a conocer por el ayudante municipal de la colonia 10 de Abril, Benjamín Toledano quien reiteró el llamado a la comunidad para unirse en apoyo de las otras dos víctimas que permanecen hospitalizadas en el Instituto Nacional de Rehabilitación, en la Ciudad de México:
"Con mucha tristeza les informo que hoy, lamentablemente, pierde la vida una de nuestras vecinas de la unidad 10 de Abril, víctima de la explosión de la semana pasada", informó a través de las redes sociales.
El 30 de agosto pasado, una fuga en un cilindro de gas LP causó una deflagración al interior de una vivienda ubicada en la calle Nave 9, en la unidad habitacional 10 de Abril. El accidente causó heridas graves a las tres personas que se encontraban dentro del domicilio y daños estructurales en la vivienda, que será demolida en el transcurso de esta semana.
Se trataba de una familia cuyo padre e hija ya fueron trasladados a la Ciudad de México para recibir atención especializada, mientras que la madre, que continuaba hospitalizada en el hospital general de Cuautla, perdió la vida la tarde de este 7 de septiembre.