Imelda De la Rosa, madre de Selena y Angelo, los dos menores desaparecidos en Yautepec, en enero de 2023, hizo un llamado a la gobernadora Margarita González Saravia para que las autoridades estatales continúen con la búsqueda de sus hijos, quienes ya cumplirán dos años desaparecidos.
Desaparición de Selena y Angelo en Yautepec
El 6 de enero de 2023, Selena y Angelo desaparecieron en la colonia 24 de Febrero de Yautepec cuando salieron a dar de comer a los animales de la familia y ya no regresaron. Desde entonces, su madre, Imelda De la Rosa, no ha tenido noticias de ellos, lo que representa un sufrimiento constante mientras busca incansablemente respuestas.
Búsqueda incansable
Imelda relató que ha recorrido diversas áreas, incluyendo el estado de Guerrero y varios municipios cercanos a Yautepec, con la esperanza de encontrar algún indicio que conduzca al paradero de sus hijos. Sin embargo, hasta la fecha, la búsqueda no ha dado resultados.
Siempre que tengo oportunidad me salgo a buscarlos a todos lados, esperando encontrar algo que me ayude a saber dónde están, hemos ido a Guerrero, hemos recorrido todo el municipio y los municipios vecinos, pero aún no los encuentro.
Pide ayuda a la gobernadora Margarita González Saravia
Con el cambio de gobierno en el estado, Imelda De la Rosa busca un acercamiento con la gobernadora Margarita González Saravia, a quien le solicitó que las autoridades estatales continúen con las acciones de búsqueda.
Le pido a la gobernadora que me ayude. Ella es madre de familia y sabe cómo duele que le pase algo a uno de tus hijos. Ella entenderá el dolor que tengo porque no he podido encontrarlos. Yo solo quiero encontrarlos; no sé si aún están vivos o no, pero no pierdo la esperanza de localizarlos con vida.
Llamado a la Fiscalía y la Comisión de Búsqueda
La madre de los menores hizo un llamado urgente a la Fiscalía del Estado y a la Comisión de Búsqueda de Morelos, solicitando su apoyo para intensificar las labores de búsqueda. "Solo quiero encontrarlos, no sé si aún están vivos, pero no pierdo la esperanza de localizarlos con vida", concluyó con un mensaje de desesperación y esperanza.