imagotipo

Estoy abierto a la justicia humana: padre Gutiérrez

Estoy abierto a la justicia humana, pero con pruebas contundentes y no con dichos y demandas anónimas, que sin sustento alguno difaman mi persona y a la asociación que represento, afirmó el padre Pedro Gutiérrez Farías a Organización Editorial Mexicana, luego de que diversas personas siguen utilizando los medios de comunicación para lanzar lo que llama calumnias contra la Ciudad de los Niños.

El sacerdote visitó las instalaciones de El Sol de Irapuato y por escrito entregó su postura; dijo que el martes pasado presentó una nueva denuncia por los hechos que resulten en contra de quien o quienes resulten responsables, y explicó que por conducto de los asesores jurídicos Julián García Jáuregui y Brenda Juárez presentan la querella correspondiente en la ciudad de Salamanca, Guanajuato, bajo el número 80643, a efecto de que se investigue y se deslinden responsabilidades, toda vez que se encuentra circulando en redes sociales un video dramatizado haciendo alusión a la Ciudad de los Niños y hacia su persona.

El sacerdote tomó la decisión de exponer. “Con toda esta falaz información que llega a los medios de comunicación, solo puedo decir que estoy abierto a la justicia humana, pero con pruebas contundentes y no con dichos y demandas anónimas que sin sustento alguno difaman mi persona y a la asociación que represento, pues también estoy abierto a la justicia de Dios que sé que así como es de misericordiosos también es justo y sabrá hacer lo correcto, en este calvario que ahora estoy padeciendo”.

Agrego que en Salamanca, ya hace 40 años les dieron cobijo y arropo. “He servido con todo mi corazón y mi ser y he actuado a la luz del día y con la frente en alto, porque solo he recibido de esta sociedad cosas buenas desde 1977 cuando inicie esta obra con la gente de la colonia Guanajuato, que de ahí se extendió a toda la ciudad. Sociedad salmantina, les pido que sigan confiando en su obra porque esa es la realidad, no duden, aunque estemos pasando por tiempos difíciles, ya que esta obra ha dado más satisfacciones que disgustos”.

“El buen Dios que todo lo paga recompensará su inmensa generosidad, sé que ustedes saben que es una vil mentira, un engaño, una barbarie terriblemente pesada y desgastadora; sin embargo, no quiero parecer frente a ustedes como inocente porque no necesito demostrar lo que soy a quienes me conocen y conocen la obra que juntos hemos levantado”.

Comentó que a las autoridades civiles les abrió las puertas de su casa. “Tengo la confianza y la fe, sabrán darle el cauce justo a las investigaciones que se están realizando, respeto su trabajo, pero solo pido que también se reconozca y se respete el trabajo que durante más de 40 años se ha venido realizando, cumplan con su trabajo y su deber que nosotros cumpliremos con el nuestro”.

“Benditos medios de comunicación, ya que Dios nos dio la capacidad, junto con la ciencia, para crearlos y administrarlos con el afán de acercarnos a los hermanos. Aún no he entendido muy bien todo esto de la libertad de expresión, ya que me imagino todo ello conlleva a una gran responsabilidad, una formación, una ética, pero sobre todo un respeto y dignidad de las personas; sin embargo, yo le rogaría a esos medios de comunicación que sigan engrandeciendo su labor, que es informar con la verdad a las personas sobre lo acontecido en la sociedad”.

“No se dejen llevar por las calumnias, ofensas y acusaciones sin pruebas, ya que esto nubla la vista de las personas pero sobre todo pueden destruir no sólo a una persona sino a toda una institución que se ha creado con el sacrificio, no solo mío, sino de toda una sociedad”.

Muertos en el Zócalo

Muertos en el Zócalo

Decide el Ayuntamiento permitir se instale el tianguis temático

Dulce Gaviña

local

Edificio Mora, tradición con olor a café

Edificio Mora, tradición con olor a café

Sus cuarteadas paredes, testigos del primer café elaborado en Cuautla

Tetela del Monte se pinta naranja

Tetela del Monte se pinta naranja

Miles de cempasúchiles guiarán a los difuntos

Llegan al corazón de la gente

Llegan al corazón de la gente

La agrupación española puso las emociones del público a flor de piel

Galardonan al Centro Cultural Teopanzolco

Galardonan al Centro Cultural Teopanzolco

Premio CICA de Arquitectura Latinoamericana

Sobrevivió 14 años al abuso del poder

Sobrevivió 14 años al abuso del poder

Se sigue viviendo con el daño psicológico: Flavo Peniche

destacados

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Pyongyang lleva al poder a la pequeña de la dinastía

Kim Yo-Jong es la única que mantiene lazos estrechos con el líder supremo

Trump pierde poder: Al Gore

Trump pierde poder: Al Gore

Ofrecerá cursos de capacitación en la CDMX

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Ocho años de la tragedia de Villas de Salvárcar

Lupe Cadena honra la memoria de los muchachos asesinados

Diputados se conducen sin ética

Diputados se conducen sin ética

Los legisladores violan normas básicas como la asistencia y puntualidad

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

España ejecutará el Artículo 155 contra Cataluña

Destituirá a la Generalitat y sesgará al Parlament