El polémico alcalde de San Blas, Hilario RamírezVillanueva, conocido como Layín, obtuvopor parte del IEEN la constancia como aspirante agobernador de Nayarit.
Layín recibió del Instituto EstatalElectoral de Nayarit la constancia como aspirante acandidato independiente para ser gobernador del estado, por talrazón no dudó en publicarlo en sus redes sociales. Por medio de un video indicó, “contra la voluntad deDios y del pueblo nunca se va a poder; hoy recibí la constancia deaspirante a candidato independiente a gobernador, lo vamos alograr, porque somos más los pobres que queremosjusticia”.
En la constancia se aclara que el edil debe obtener el apoyociudadano correspondiente al 2% de firmas del padrón electoral, enel plazo que inicia desde hoy 8 de febrero al 19 de marzo del2017.
El edil ha causado polémica por su personalidad ydeclaraciones, en donde aseguró que "robó poquito" en sugobierno, así como gastar millones en su fiesta de cumpleaños olevantarle el vestido a una joven con la que bailaba.
Pero eso no es todo, a Layín también legusta regalar dinero mientras visita las comunidades de SanBlas, por lo que arrojar billetes no es extraño para él.Uno de sus "escándalos" más sonados fue asistir a los famososXV años de Rubí para regalarle unautomóvil.
Puedeinteresarte: