imagotipo

Ivanka y Tiffany, víctimas del odio hacia su padre Donald Trump

  • Fer Avila
  • en Sociedad

Desde que Donald Trump tomó posesión como presidente de los Estados Unidos, tanto Ivanka como Tiffany Trump, han tenido que pagar el precio por ser hijas del magnate, convirtiéndose en víctimas, a consecuencia de las acciones de su padre.

No te pierdas: Más almacenes de Estados Unidos se apartan de artículos de Ivanka Trump

Marca de Ivanka brilla por su ausencia 

Comencemos por Ivanka, la cual ha estado en el ojo del huracán, no sólo por presumir imágenes en fiestas o en la misma silla presidencial, sino porque recientemente se reveló que los almacenes T.J. Maxx y Marshalls habían decidido dejar de vender sus productos en su plataforma de internet.

inter-ivankatrump

Asimismo, se pidió retirar los anuncios publicitarios de sus productos dentro de sus establecimientos.

“Todos los letreros ‘Ivanka Trump’ deben ser desechados”, se indicó en el mensaje.

Por otro lado, se dio a conocer que el Palacio de Hierro había retirado también su marca de zapatos.

Foto: Palacio de Hierro

Foto: Palacio de Hierro

Aunque la empresa de Alberto Baillères aclaró que dicha situación se había dado desde junio de 2015 por motivos comerciales, muchos comenzaron a especular que era más bien por razones políticas.

Antes de que su padre fuera presidente, Ivanka construyó una exitosa marca en el mundo de la moda vendiendo ropa, calzado y bolsos en cientos de tiendas departamentales y boutiques de todo Estados Unidos.

Sin embargo, este invierno, tras una dura elección y protestas contra Donald Trump y sus políticas, los productos poco a poco han ido desapareciendo de tiendas como Nordstrom, Neiman Marcus y ShopStyle.

New York Fashion Week rechaza a Tiffany

Tiffany por su parte, fue rechazada durante la semana de la moda en Nueva York.

Todo se dio en el desfile de Philipp Plein, donde varios varios editores y otras personalidades del mundo de la moda optaron por no sentarse junto a ella, dejando sola a la hija del magnate.

Incluso la columnista de moda y estilo del The Wall Street Journal, Christina Binkley, subió imágenes donde se aprecia cómo de un lado de la joven los asientos se encuentran vacíos.

Afortunadamente para Tiffany hubo una celebridad que se apiadó de ella: Whoopi Goldberg.

La actriz platicó al programa “The View” que al ver la situación, decidió acompañar a la joven, pues dejó en claro que nadie estaba ahí hablando de política sino que era un evento para apreciar la moda.

Lee también: Lujosa cadena en EU para la venta de diseños de Ivanka Trump

“Sabes qué, Tiffany, se supone que aún debo acudir a un par de desfiles más. No sé qué sucederá en ellos, pero yo me voy a sentar contigo. Allí nadie estaba hablando de política. Se va a apreciar la moda. Ella no quería hablar de su padre, estaba allí para ver las creaciones”.

esp-whoopi-goldberg

Después de esto la misma Tiffany, agradeció a la protagonista de “Ghost” por medio de su cuenta de Twitter: “Gracias Whoopi Goldberg, a mí también me encantaría sentarme contigo”.

/afa