/ viernes 28 de septiembre de 2018

Influencers deciden renovar su imagen

Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look

No hay mejor día que asistir al salón de belleza en compañía de tus amigas, por eso Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, solo por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look, dejarse consentir como reinas y conocer los productos que desde ahora serán sus aliados para su rutina del cuidado del cabello.

El salón ubicado en el corazón de la condesa, recibió a las guapas influencers con un healthy brunch mientras que el experto Arturo Juárez, director del lugar, les dio un recorrido por las instalaciones, para que posteriormente conocieran los beneficios de Redken, los productos estrellas con los que trabaja el hair designer desde hace tiempo.

La firma estadounidense propiedad de L'Oréal lleva en el mercado mexicano 20 años y sus productos tienen como máxima inspiración a la ciudad de Nueva York, la esencia principal es que es una marca profesional enfocada en la educación de los expertos para que puedan ofrecer a los clientes servicios únicos y originales para cada tipo de personalidad.

A las invitadas se les realizó un estudio para saber la salud de su cabello y saber qué es lo que necesitan para lucir aún más bellas, posteriormente se procedió a realizar un increíble diseño de imagen, que incluyó corte y peinado.

No hay mejor día que asistir al salón de belleza en compañía de tus amigas, por eso Nabile Guerra, Zeltzin Suárez, Beatriz Pawa, Deborah Rocha, Claudia Esquivel, solo por mencionar algunas, se dieron cita en el Salón Arturo Juárez para atreverse a cambiar de look, dejarse consentir como reinas y conocer los productos que desde ahora serán sus aliados para su rutina del cuidado del cabello.

El salón ubicado en el corazón de la condesa, recibió a las guapas influencers con un healthy brunch mientras que el experto Arturo Juárez, director del lugar, les dio un recorrido por las instalaciones, para que posteriormente conocieran los beneficios de Redken, los productos estrellas con los que trabaja el hair designer desde hace tiempo.

La firma estadounidense propiedad de L'Oréal lleva en el mercado mexicano 20 años y sus productos tienen como máxima inspiración a la ciudad de Nueva York, la esencia principal es que es una marca profesional enfocada en la educación de los expertos para que puedan ofrecer a los clientes servicios únicos y originales para cada tipo de personalidad.

A las invitadas se les realizó un estudio para saber la salud de su cabello y saber qué es lo que necesitan para lucir aún más bellas, posteriormente se procedió a realizar un increíble diseño de imagen, que incluyó corte y peinado.

Seguridad

Este es el peor sexenio para la libertad de expresión: periodistas

Comunicadores y periodistas consideran que este ha sido el peor sexenio para quienes ejercen el periodismo en el estado; Reconocen que la inseguridad detiene la investigación y calla la voz de la denuncia

Local

Envenenan a perros y gatos en la colonia Santa Rosa de Cuautla

La ayudante municipal turnó el asunto ante las autoridades para que investiguen y den con los posibles responsables

Local

La estación de ferrocarril de Yecapixtla: Sucia y abandonada

La antigua construcción está abandonada y es víctima del vandalismo

Doble Vía

My Hero Academia: Estreno de la temporada 7 se acerca ¡Plus ultra!

La batalla final entre Deku y los héroes profesionales contra All For One y sus secuaces ya está por conocerse: ¿Quién ganará?

Local

Ceagua confía que lluvias llegarán pronto gracias a fenómeno La Niña

Las mutaciones del fenómeno La Niña podrían atraer las lluvias considera la Comisión Estatal del Agua