/ miércoles 17 de noviembre de 2021

Kim Kardashian te invita a vestirte con su nueva colección

La empresaria multimillonaria crea la línea Fendi x Skims de la mano del director creativo de Fendi, Kim Jones

La empresaria y socialité Kim Kardashian de la mano del diseñador Kim Jones, crean la nueva colección Fendi x Skims, la cual se exhibe en una nueva pop-up store del mismo nombre, y está diseñada bajo el mismo concepto estético de las prendas.

La nueva línea une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario dedicado a la mujer moderna. Ambas marcas tomarán temporalmente el control de una nueva ubicación en Rodeo Drive de Los Ángeles.

Colección Fendi x Skims / Cortesía | Fendi

La fachada de este espacio destaca los tonos neutros con una fachada en tonos violeta, donde el logotipo híbrido Fendi x Skims da la bienvenida a los invitados quienes son recibidos con una experiencia inmersiva mediante el uso de efectos visuales creados por una innovadora técnica de iluminación.

La línea presenta siluetas ajustadas de prêt-à-porter y fajas, destacando los vestidos de cuero estructurado que se ofrecen en una gama de ocho tonos tenues, desde el beige hasta el marrón tierra, en una variedad de tallas inclusivas. El probador es creado en un original concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones.

La pop-up store cuenta con una instalación fotográfica digital montada en una sala donde los huéspedes pueden experimentar la campaña publicitaria de la nueva colección en pantallas digitales en un entorno futurista. Una vez dentro, los invitados pueden crear un video corto para compartir en los canales sociales.

Concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones / Cortesía | Fendi

Fendi x Skims se basa en bocetos de una colección de archivo Fendi presentados por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979 donde aparecen los colores vivos de estilo pop y fajas ajustadas, combinando el pasado y presente del universo de la marca.

Colores brillantes aparecen junto con tonos neutros. Además de piezas únicas como la nueva cadena Baguette y el logotipo Sunshine Shopper en 3D FF, disponible también en sus versiones mini y nano. Para el calzado la firma presenta una sandalia de senderismo de piel de oveja imbuida, junto con una serie de nuevas versiones del tacón Fendi First.




TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

La empresaria y socialité Kim Kardashian de la mano del diseñador Kim Jones, crean la nueva colección Fendi x Skims, la cual se exhibe en una nueva pop-up store del mismo nombre, y está diseñada bajo el mismo concepto estético de las prendas.

La nueva línea une los códigos estéticos de las respectivas marcas para crear un armario dedicado a la mujer moderna. Ambas marcas tomarán temporalmente el control de una nueva ubicación en Rodeo Drive de Los Ángeles.

Colección Fendi x Skims / Cortesía | Fendi

La fachada de este espacio destaca los tonos neutros con una fachada en tonos violeta, donde el logotipo híbrido Fendi x Skims da la bienvenida a los invitados quienes son recibidos con una experiencia inmersiva mediante el uso de efectos visuales creados por una innovadora técnica de iluminación.

La línea presenta siluetas ajustadas de prêt-à-porter y fajas, destacando los vestidos de cuero estructurado que se ofrecen en una gama de ocho tonos tenues, desde el beige hasta el marrón tierra, en una variedad de tallas inclusivas. El probador es creado en un original concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones.

La pop-up store cuenta con una instalación fotográfica digital montada en una sala donde los huéspedes pueden experimentar la campaña publicitaria de la nueva colección en pantallas digitales en un entorno futurista. Una vez dentro, los invitados pueden crear un video corto para compartir en los canales sociales.

Concepto que transporta a través de la música, colores y texturas al mundo del glamour creado por Kardashian y Jones / Cortesía | Fendi

Fendi x Skims se basa en bocetos de una colección de archivo Fendi presentados por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979 donde aparecen los colores vivos de estilo pop y fajas ajustadas, combinando el pasado y presente del universo de la marca.

Colores brillantes aparecen junto con tonos neutros. Además de piezas únicas como la nueva cadena Baguette y el logotipo Sunshine Shopper en 3D FF, disponible también en sus versiones mini y nano. Para el calzado la firma presenta una sandalia de senderismo de piel de oveja imbuida, junto con una serie de nuevas versiones del tacón Fendi First.




TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️

Disponible en: Acast, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Deezer y Amazon Music

Local

Huexca copia modelo de radio comunitaria

La estación lleva el nombre de “Alegría y Resistencia” y puede sintonizarse a través del 102.0 FM

Local

Con recursos federales trabajan mejora urbana en Cuautla

Este martes 24 de mayo arrancaron los trabajos en el Centro de La Heroica con una inversión de 41 millones de pesos

frontpage

Alcoholímetro sigue sin fecha de inicio y sin "torito"

La titular de la SEPRAC destacó que con dicho operativo ya no solo habrá sanciones económicas sino también se dará rehabilitación a las personas con alcoholismo

Gossip

Bardo y Pinocho irán a Venecia, se devela en Cannes

A contrario a lo que sucede aquí donde ninguna producción mexicana se encuentra seleccionada en alguna sección del certamen, magnas figuras de origen mexicano regresarían al Lido veneciano con sus últimas películas

Gossip

María José le canta a la libertad en el amor en su nuevo disco

Con Me quedo aquí abajo, la cantante brinda a sus fans otro avance de lo que será su nuevo disco

Gossip

La risa es mucho más de lo que te contaron: Alex Fernández traza la historia de la comedia en México

En Lo que no sabías del humor mexicano, Alex Fernández traza la historia de la comedia en México

Gossip

Su regreso fue como una terapia: Jeff Goldblum sobre la incursión al universo de Jurassic World

Jeff Goldblum habla sobre la incursión al universo de Jurassic World 30 años después, en la cinta que pone fin a la franquicia

Gossip

Missi Ashee le da una nueva cara al hip hop

Missi Ashee, la rapera originaria de Culiacán, Sinaloa, lanza un EP que lleva su nombre como declaración de principios

Círculos

Luis Gálvez Alba fue el anfitrión de una comida entre amigos

El empresario convocó a una reunión en el icónico restaurante Les Moustaches del que es fundador