Con un equipo plagado de suplentes debido a que más de la mitad del plantel dejó de participar inconforme con la mesa directiva de lo que hoy se llama Real del Puente, antes Cefor Jerry Galindo, la escuadra morelense sacó un empate a 2 goles en su visita a Zihuatanejo frente a las Iguanas en partido pendiente de la jornada 7 de la Liga de Tercera División Profesional.
El encuentro que se debió jugar el último fin de semana de septiembre, se pospuso y se jugó casi dos semanas después, justo en lo más caliente del problema que llevó a 20 jugadores del plantel a no presentarse a los entrenamientos acusando falta de compromiso de la directiva del club con jugadores, cuerpo técnico y la dirección deportiva que así lo expuso en un escrito que hizo público señalando lo que ocurría.
Por ese motivo, este y otro partido más no se disputaron en la fecha programada por la Liga y ya con al menos alguna parte de los jugadores del equipo, la escuadra que tiene como sede el municipio de Xochitepec jugó éste y el pasado encuentro en casa ante Halcones de Oaxtepec a quien derrotó por 1 a 0.
Con todo y la mayor parte de suplentes, el equipo Real del Puente ha sumado cinco de seis puntos posibles, al ganar dos puntos más en este duelo de media semana pendiente en el estado de Guerrero.
Frente al local Iguanas de Zihuatanejo, los de Xochi salieron con un empate a 2 goles y en la serie desde el manchón penal, lograron sumar el punto extra al ganar por 4 a 3.
Con los dos puntos, el Real del Puente llegaron a 11 puntos en el séptimo casillero del grupo 7, teniendo todavía un duelo más pendiente, mientras que las Iguanas guerrerenses se quedaron estancadas en 7 unidades ocupando el décimo puesto.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe la información relevante en tu correo a través del Newsletter