/ viernes 17 de mayo de 2019

Real Madrid, el club más valioso del mundo

Casi una década después, el Madrid vuelve a ser el más valioso con un valor de 1.646 millones de euros, aventajando al Manchester United y Barcelona

Londres.- A falta de otros trofeos de renombre, el Real Madrid ha logrado en 2019 el título del club de futbol más valioso del mundo, por delante del inglés Manchester United y el también español F.C. Barcelona, según revela un informe de Brand Finance World.

Casi una década después, el Real Madrid vuelve a ser el club más valioso del mundo con un valor de 1.646 millones de euros, aventajando al Manchester United (1.472), Barcelona (1.393), Bayern Munich (1.314) Manchester City (1.255), Liverpool (1.191), el Chelsea (968), el Arsenal (884) y el Tottenham (757).

Godín dice adiós al Atlético de Madrid y así se despide de su equipo

Así las cosas, estos seis clubes internacionales suponen el 40% del valor de las marcas que componen el ránking “Brand Finance Football 50” y que agrupa a los 50 mayores clubes del mundo.

“El Real Madrid ha demostrado este año quién reina de verdad el mundo del fútbol. Han triunfado no sólo como la marca más valiosa y fuerte, pues su estadio y valor empresarial no tienen igual”, destacó al respecto del tema el director de Brand Finance, Bryn Anderson.

También celebró que el “club más exitoso” en la “historia del futbol europeo” está, “por fin”, recogiendo los beneficios de “décadas de desarrollo espectacular, fuera y dentro del terreno de juego”.

La salida de Cristiano Ronaldo no ha afectado el valor de marca del Real Madrid, que ha aumentado un 27% desde el año pasado, y que también es líder en el índice de Fortaleza de la marca (BSI) con 95.5 sobre 100, ligeramente por delante del Barcelona (95.4).

Por lo que respecta al resto de equipos españoles, el CONJUNTO DEL Sevilla es el único fuera del Top 10 que mejora su posición, ascendiendo 13 posiciones y pasando del puesto 48 al 35 del ránking en 2019. El Atlético de Madrid mantiene la misma posición (14), mientras que el Athletic de Bilbao baja 4 puestos (45) y el Villarreal 7 hasta el puesto 47.

Con la entrada del equipo español del Valencia en el puesto 48 de esta lista, ya son 7 las marcas españolas más valiosas en el mundo del fútbol a nivel internacional. Entre todas suman un valor de marca de 3.997,76 millones de euros (20% del total). Si hablamos de valor empresarial, las empresas de los 7 clubes suman un valor de 10.675,91 millones de euros, el 20% del total del valor empresarial.

Londres.- A falta de otros trofeos de renombre, el Real Madrid ha logrado en 2019 el título del club de futbol más valioso del mundo, por delante del inglés Manchester United y el también español F.C. Barcelona, según revela un informe de Brand Finance World.

Casi una década después, el Real Madrid vuelve a ser el club más valioso del mundo con un valor de 1.646 millones de euros, aventajando al Manchester United (1.472), Barcelona (1.393), Bayern Munich (1.314) Manchester City (1.255), Liverpool (1.191), el Chelsea (968), el Arsenal (884) y el Tottenham (757).

Godín dice adiós al Atlético de Madrid y así se despide de su equipo

Así las cosas, estos seis clubes internacionales suponen el 40% del valor de las marcas que componen el ránking “Brand Finance Football 50” y que agrupa a los 50 mayores clubes del mundo.

“El Real Madrid ha demostrado este año quién reina de verdad el mundo del fútbol. Han triunfado no sólo como la marca más valiosa y fuerte, pues su estadio y valor empresarial no tienen igual”, destacó al respecto del tema el director de Brand Finance, Bryn Anderson.

También celebró que el “club más exitoso” en la “historia del futbol europeo” está, “por fin”, recogiendo los beneficios de “décadas de desarrollo espectacular, fuera y dentro del terreno de juego”.

La salida de Cristiano Ronaldo no ha afectado el valor de marca del Real Madrid, que ha aumentado un 27% desde el año pasado, y que también es líder en el índice de Fortaleza de la marca (BSI) con 95.5 sobre 100, ligeramente por delante del Barcelona (95.4).

Por lo que respecta al resto de equipos españoles, el CONJUNTO DEL Sevilla es el único fuera del Top 10 que mejora su posición, ascendiendo 13 posiciones y pasando del puesto 48 al 35 del ránking en 2019. El Atlético de Madrid mantiene la misma posición (14), mientras que el Athletic de Bilbao baja 4 puestos (45) y el Villarreal 7 hasta el puesto 47.

Con la entrada del equipo español del Valencia en el puesto 48 de esta lista, ya son 7 las marcas españolas más valiosas en el mundo del fútbol a nivel internacional. Entre todas suman un valor de marca de 3.997,76 millones de euros (20% del total). Si hablamos de valor empresarial, las empresas de los 7 clubes suman un valor de 10.675,91 millones de euros, el 20% del total del valor empresarial.

Local

Habitantes de la 10 de Abril reciben agua sucia en sus hogares

El agua que reciben ha dañado sus lavadoras y su piel, afirman

Local

Inmuebles afectados por el 19S sin restaurar; falta permiso del INAH

“El problema es desde el INAH que  no los deja intervenir en absolutamente nada”, afirma Protección Civil

Justicia

Ataque en bar de Uruapan deja 4 muertos

Las autoridades policiacas, no han emitido por el momento ninguna información oficial sobre este hecho

Salud

Detienen fabricación de Ranitidina por sustancia cancerígena

La FDA anunció que se han encontrado niveles bajos del químico cancerígeno NDMA

Policiaca

Se registra percance en la avenida Reforma

Una camioneta de valores choca contra auto particular en la avenida Reforma

Local

Colapsa un árbol en Rancho Cortés

Por más de una hora y media  se realizaron maniobras para la liberación de esta vía de comunicación

Deportes

Arturo Rodríguez regresa a los Ironman

Fue instructor y exdirigente de la Asociación de Triatlón en Quintana Roo