El director general de Citibanamex, Ernesto Torres Cantúreconoció que hubo una falla en la comunicación para informar loocurrido con sus servicios y que estuvieron fuera de operacionespor dos horas y media.
"Fue una falta de comunicación de nosotros con nuestrosclientes. Al final del día estuvimos fuera como dos horas y mediay se reestableció todo al 100%", aceptó tras revelar lasutilidades del segundo trimestre del año.
Especificó que la notificación a los clientes sobre la hora enque se realizan las actualizaciones debe ser "una hora diferente" ydeberán comunicarles las opciones que tendrían si tienen queutilizar alguno de nuestros servicios.
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Al presentar el reporte financiero, el director general deCitibanamex, Ernesto Torres Cantú, señaló: “los resultados deCitibanamex son el reflejo de la actividad económica de losclientes, no es otra cosa más que eso. Los clientes están mejor ytienen mejores perspectivas e invierten".
Torres Cantú confió en que la economía "viene mucho mejor delos que esperábamos al principio de año y eso va a continuar porel resto del 2017", aseveró.