/ miércoles 26 de septiembre de 2018

Nokia y Telcel se unen para reforzar su presencia en mercado mexicano

La fabricante de celulares lanza hoy tres dispositivos de gama media, con lo que busca ser líder en el mercado

La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anuncia hoy una alianza con Telcel, con lo cual busca reforzar su presencia en el mercado mexicano con los modelos Nokia, 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

Este lanzamiento es considerado por las mismas empresas, como “el reencuentro del año”.

Un reportge de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dice que Telcel cuenta con 64.8% de las líneas móviles en el mercado.

De acuerdo con información de HMD Global, el mercado de smartphones en México continuará en ascenso en cuanto a la renovación de equipos. Con este lanzamiento busca enfocar su estrategia comercial para ofrecer alternativas competitivas a los más de 100 millones de mexicanos que cada dos años renuevan su dispositivo.

Otra meta que tiene la firma es estar en el top tres del mercado de los smartphones en los próximos tres y cinco años.

Los tres celulares que lanzan al mercado son de gama media, esto quiere decir que tienen una pantalla de alta calidad, pero de menor tamaño y están enfocados a un mercado que busca tener un dispositivo funcional que cubra sus necesidades pero a un precio accesible.


QUIERE GANAR TERRENO

The CIU también informa que en el segundo trimestre del año se registraron en México 102.9 millones de smartphones, donde la marca Samsung se mantuvo como el líder, observando con ello un crecimiento de dos puntos porcentuales y una participación de 32% y que el mercado de telecomunicaciones móviles alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos. En este reporte, Nokia se ubica en los últimos lugares.

La consultora explica que a nivel mundial se observa una diversificación de oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas (plus, alta, media y baja) y en todas, lo que prevalece la constante innovación en la experiencia del usuario y que el mercado de smartphones continuará en ascenso, no sólo en términos de adopción entre líneas móviles, sino también en la renovación de equipos.


La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anuncia hoy una alianza con Telcel, con lo cual busca reforzar su presencia en el mercado mexicano con los modelos Nokia, 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

Este lanzamiento es considerado por las mismas empresas, como “el reencuentro del año”.

Un reportge de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dice que Telcel cuenta con 64.8% de las líneas móviles en el mercado.

De acuerdo con información de HMD Global, el mercado de smartphones en México continuará en ascenso en cuanto a la renovación de equipos. Con este lanzamiento busca enfocar su estrategia comercial para ofrecer alternativas competitivas a los más de 100 millones de mexicanos que cada dos años renuevan su dispositivo.

Otra meta que tiene la firma es estar en el top tres del mercado de los smartphones en los próximos tres y cinco años.

Los tres celulares que lanzan al mercado son de gama media, esto quiere decir que tienen una pantalla de alta calidad, pero de menor tamaño y están enfocados a un mercado que busca tener un dispositivo funcional que cubra sus necesidades pero a un precio accesible.


QUIERE GANAR TERRENO

The CIU también informa que en el segundo trimestre del año se registraron en México 102.9 millones de smartphones, donde la marca Samsung se mantuvo como el líder, observando con ello un crecimiento de dos puntos porcentuales y una participación de 32% y que el mercado de telecomunicaciones móviles alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos. En este reporte, Nokia se ubica en los últimos lugares.

La consultora explica que a nivel mundial se observa una diversificación de oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas (plus, alta, media y baja) y en todas, lo que prevalece la constante innovación en la experiencia del usuario y que el mercado de smartphones continuará en ascenso, no sólo en términos de adopción entre líneas móviles, sino también en la renovación de equipos.


Cultura

Murales en Anenecuilco: Un proyecto que embellece al pueblo

Termina fase demostrativa del proyecto para crear el mural más grande del mundo; van pobladores por apoyo de empresarios

Elecciones 2024

Visita de Álvarez Máynez a la UAEM incluye videollamada con Mariana Rodríguez

El candidato a la presidencia de la república por Movimiento Ciudadano se reunió con jóvenes de la UAEM; en su discurso, dijo que una de sus propuestas será el rescate de las universidades públicas

Local

Buffet en Cuautla por 70 pesos: Así es el comedor comunitario 'Esencia del alma'

El comedor comunitario da comida a bajo costo a quienes lo necesiten

Local

Falsos gestores del SOAPSC 'cobran' adeudos; piden denunciar

El titular del SOAPS de Cuautla informó que los falsos gestores llegan a las casas y ofrecen descuentos en los adeudos; llaman a denunciar este delito

Elecciones 2024

Lucía Meza promete respeto a los derechos de jubilados de UAEM

El proyecto de gobierno de Lucía Meza promete dignificar las condiciones de los jubilados

Elecciones 2024

Margarita González: Con unidad, Morelos llegará a una nueva etapa

Margarita González Saravia, candidata a la gubernatura de Morelos, aseguró que con unidad y fuerza el estado llegará a una nueva etapa