/ miércoles 26 de septiembre de 2018

Nokia y Telcel se unen para reforzar su presencia en mercado mexicano

La fabricante de celulares lanza hoy tres dispositivos de gama media, con lo que busca ser líder en el mercado

La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anuncia hoy una alianza con Telcel, con lo cual busca reforzar su presencia en el mercado mexicano con los modelos Nokia, 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

Este lanzamiento es considerado por las mismas empresas, como “el reencuentro del año”.

Un reportge de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dice que Telcel cuenta con 64.8% de las líneas móviles en el mercado.

De acuerdo con información de HMD Global, el mercado de smartphones en México continuará en ascenso en cuanto a la renovación de equipos. Con este lanzamiento busca enfocar su estrategia comercial para ofrecer alternativas competitivas a los más de 100 millones de mexicanos que cada dos años renuevan su dispositivo.

Otra meta que tiene la firma es estar en el top tres del mercado de los smartphones en los próximos tres y cinco años.

Los tres celulares que lanzan al mercado son de gama media, esto quiere decir que tienen una pantalla de alta calidad, pero de menor tamaño y están enfocados a un mercado que busca tener un dispositivo funcional que cubra sus necesidades pero a un precio accesible.


QUIERE GANAR TERRENO

The CIU también informa que en el segundo trimestre del año se registraron en México 102.9 millones de smartphones, donde la marca Samsung se mantuvo como el líder, observando con ello un crecimiento de dos puntos porcentuales y una participación de 32% y que el mercado de telecomunicaciones móviles alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos. En este reporte, Nokia se ubica en los últimos lugares.

La consultora explica que a nivel mundial se observa una diversificación de oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas (plus, alta, media y baja) y en todas, lo que prevalece la constante innovación en la experiencia del usuario y que el mercado de smartphones continuará en ascenso, no sólo en términos de adopción entre líneas móviles, sino también en la renovación de equipos.


La compañía finlandesa HMD Global, que desarrolla y comercializa dispositivos móviles bajo la marca Nokia, anuncia hoy una alianza con Telcel, con lo cual busca reforzar su presencia en el mercado mexicano con los modelos Nokia, 2.1, Nokia 3.1 y Nokia 5.1, dispositivos inteligentes con sistema operativo Android.

Este lanzamiento es considerado por las mismas empresas, como “el reencuentro del año”.

Un reportge de la consultora The Competitive Intelligence Unit (The CIU), dice que Telcel cuenta con 64.8% de las líneas móviles en el mercado.

De acuerdo con información de HMD Global, el mercado de smartphones en México continuará en ascenso en cuanto a la renovación de equipos. Con este lanzamiento busca enfocar su estrategia comercial para ofrecer alternativas competitivas a los más de 100 millones de mexicanos que cada dos años renuevan su dispositivo.

Otra meta que tiene la firma es estar en el top tres del mercado de los smartphones en los próximos tres y cinco años.

Los tres celulares que lanzan al mercado son de gama media, esto quiere decir que tienen una pantalla de alta calidad, pero de menor tamaño y están enfocados a un mercado que busca tener un dispositivo funcional que cubra sus necesidades pero a un precio accesible.


QUIERE GANAR TERRENO

The CIU también informa que en el segundo trimestre del año se registraron en México 102.9 millones de smartphones, donde la marca Samsung se mantuvo como el líder, observando con ello un crecimiento de dos puntos porcentuales y una participación de 32% y que el mercado de telecomunicaciones móviles alcanzó un valor de 70 mil 562 millones de pesos. En este reporte, Nokia se ubica en los últimos lugares.

La consultora explica que a nivel mundial se observa una diversificación de oferta de dispositivos inteligentes en las diferentes gamas (plus, alta, media y baja) y en todas, lo que prevalece la constante innovación en la experiencia del usuario y que el mercado de smartphones continuará en ascenso, no sólo en términos de adopción entre líneas móviles, sino también en la renovación de equipos.


Local

Los amigos, esos pasajeros incómodos en la política

Para muchos políticos morelenses, su gente más cercana ha sido motivo de cuestionamientos y hasta defenestración

Local

Ubica tu Mesa Receptora y participa en la Consulta Popular 2021

Para participar, las y los ciudadanos podrán verificar el domicilio de la Mesa Receptora donde les corresponda conforme a su domicilio registrado ante el Registro Federal de Electores

Local

[Especial] La HH es la cerveza de Cuautla para el mundo

Elaborada de manera artesanal con únicamente 4 ingredientes, esta bebida busca posicionarse como una de las mejores del país

Sociedad

Aprovechan el Tren Maya para fraudes con las tierras

En las redes sociales aumentaron las ofertas de terrenos presuntamente cercanos a estaciones del ferrocarril

Sociedad

México, donde más asesinan a estadounidenses

Ciudad Juárez y Tijuana son las ciudades con más muertes de ciudadanos de la Unión Americana

Sociedad

Bajo Operación Sin Rastro, EU arresta a 410 por tráfico de armas

En un año ha incautado mil 125 armas de fuego y 680 mil cartuchos que iban directo a nuestro país

Sociedad

Julio, el mes pico de tercera ola por Covid-19 en México

El séptimo mes de este año tuvo más enfermos de Covid en comparación con el mismo periodo de 2020

Ecología

Groenlandia sufre derretimiento masivo

Al día se han derretido cerca de ocho mil millones de toneladas de hielo por una ola de calor en el ártico

Política

Quitan triunfo a candidato sin registro oficial en Sonora

Édgar Palomino consideró que es un atropello a la democracia ya que él obtuvo la mayoría de votos