/ viernes 19 de febrero de 2021

Braulio Arsuaga, el nuevo tiburón en Shark Tank México

Se confirmó la presencia del empresario mexicano Braulio Arsuaga en la próxima temporada del reality Shark tank México

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y Director General de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga, se integra a la próxima temporada de Shark tank México, de Sny Channel, programa en el que emprendedores novatos presentan sus proyectos frente a un grupo de empresarios para obtener su apoyo e impulsar sus negocios.

Arsuaga ha sido reconocido por la revista Líderes Mexicanos como uno de los 300 líderes más influyentes del país, y gracias a su enfoque en proyectos de impacto social para impulsar a emprendedores locales, ha sido ampliamente reconocido en su sector; en 2014 recibió la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo, otorgada por la Universidad Anáhuac.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al frente del CNET ha logrado reunir a distintas identidades nacionales para la firma de la reciente Alianza Nacional Emergente por el Turismo, que nació con el objetivo de implementar acciones para mitigar el impacto de la pandemia por Covid-19 en el turismo.

Asimismo, se desempeña como Consejero de Grupo Gigante, Inmobiliaria Conjunto Polanco, Fundación Gigante, Novag Infancia y Ver Bien para Aprender Mejor.

“Braulio Arsuaga es un empresario ejemplar que ama a México que siempre está buscando la manera de innovar en su industria mientras a la par apoya siempre proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento, la equidad y el desarrollo de México”, se lee en un comunicado difundido por Sony Channel.

Para esta sexta temporada, cuya fecha de estreno se anunciará próximamente, el empresario compartirá el panel con los “tiburones” ya conocidos por el público: Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra.

La versión mexicana del reality se estrenó en 2016, y ha dado espacio a más de 500 proyectos de microempresarios que han desfilado por sus foros. Las audiciones para su más reciente entrega se llevaron a cabo en octubre de 2020.

Su éxito ha sido tal que ha batido récords de audiencia, reuniendo a más de tres millones de espectadores, colocando a Sony Channel dentro de los diez canales de paga más vistos en México, según informó a finales del año pasado Ramón García, vicepresidente sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y Director General de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga, se integra a la próxima temporada de Shark tank México, de Sny Channel, programa en el que emprendedores novatos presentan sus proyectos frente a un grupo de empresarios para obtener su apoyo e impulsar sus negocios.

Arsuaga ha sido reconocido por la revista Líderes Mexicanos como uno de los 300 líderes más influyentes del país, y gracias a su enfoque en proyectos de impacto social para impulsar a emprendedores locales, ha sido ampliamente reconocido en su sector; en 2014 recibió la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo, otorgada por la Universidad Anáhuac.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Al frente del CNET ha logrado reunir a distintas identidades nacionales para la firma de la reciente Alianza Nacional Emergente por el Turismo, que nació con el objetivo de implementar acciones para mitigar el impacto de la pandemia por Covid-19 en el turismo.

Asimismo, se desempeña como Consejero de Grupo Gigante, Inmobiliaria Conjunto Polanco, Fundación Gigante, Novag Infancia y Ver Bien para Aprender Mejor.

“Braulio Arsuaga es un empresario ejemplar que ama a México que siempre está buscando la manera de innovar en su industria mientras a la par apoya siempre proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento, la equidad y el desarrollo de México”, se lee en un comunicado difundido por Sony Channel.

Para esta sexta temporada, cuya fecha de estreno se anunciará próximamente, el empresario compartirá el panel con los “tiburones” ya conocidos por el público: Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra.

La versión mexicana del reality se estrenó en 2016, y ha dado espacio a más de 500 proyectos de microempresarios que han desfilado por sus foros. Las audiciones para su más reciente entrega se llevaron a cabo en octubre de 2020.

Su éxito ha sido tal que ha batido récords de audiencia, reuniendo a más de tres millones de espectadores, colocando a Sony Channel dentro de los diez canales de paga más vistos en México, según informó a finales del año pasado Ramón García, vicepresidente sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.

Local

Conmemoran 212 aniversario del Rompimiento del Sitio de Cuautla

Autoridades estatales y municipales encabezaron los actos previos al tradicional desfile del 2 de mayo en la Heroica Cuautla

Finanzas

Desfile 2 de mayo: Vendedores ambulantes aumentan sus ventas

Christian vende raspados y chicharrones en la zona norte del municipio

Local

Desfilan en Cuautla perros rescatistas de la Cruz Roja

La Cruz Roja Morelos participó con un contingente en el que estuvieron presentes los 8 perros de búsqueda y rescate

Local

Catálogo de árboles emblemáticos busca proteger a los más antiguos

El catálogo de árboles emblemáticos de Cuautla agrupa 19 ejemplares ubicados en distintos puntos del municipio

Cultura

Obra de teatro 'Los Sitiados' se presentará en Tlaltizapán

La obra que ilustra el Sitio de Cuautla se presentará este viernes 3 de mayo en Tlaltizapán

Elecciones 2024

Los morelenses vamos a decir basta a la inseguridad: Lucy Meza

La candidata a la gubernatura llamó a los ciudadanos a salir a votar el próximo 2 de junio "por el cambio que la entidad necesita para volver a vivir seguros"