/ jueves 7 de marzo de 2024

Hugo Blanquet ofrece contenidos digitales para su generación

Con un humor dirigido a los mayores de 40 años, se prepara para la gira de su espectáculo de stand up “Sugar cougar: La generación gastritis”

Hugo Blanquet encamina cada uno de sus contenidos en redes a su generación, quienes llegaron un poco “más tarde” a la revolución tecnológica, pero que siguen ávidos de querer divertirse.

Su nuevo espectáculo Sugar cougar: La generación gastritis, aborda parte de los problemas a los que se enfrentan los mayores de 40 años.

Puede interesarte: Michelle Rodríguez estrena “Buena persona”, un stand up libre de prejuicios

“Nace de mi necesidad de hablarle a la gente de mi edad, toda la gente que conozco está tomando medicamento para algo, antes eran drogas, ahora es algún medicamento”, afirmó Blanquet en entrevista con El Sol de México.

“Hablo mucho sobre la tolerancia, la resistencia, y las diferentes formas de pensar de la gente, cuando llegas a cierta edad ya ves mucho más amplio el espectro de hacer las cosas”, agregó.

El espectáculo incluye la participación de su personaje más conocido Miss Diamond, una drag queen que encuentra siempre en una desgracia, una forma de reírse y darle un enfoque positivo, con el que recorrerá algunos países de Latinoamérica, y ciudades de Estados Unidos y Europa.

Con este tour celebra 26 años de carrera como actor, y 12 de standupero. “El cambio en la comedia a lo largo de este tiempo ha sido total, antes nos preocupábamos por lo que decíamos y ahora desafortunadamente nos tenemos que preocupar por lo que decimos y por lo que la gente entiende, que eso es algo muy complejo porque un mismo mensaje puede llegar diferente”.

Por otro lado, en cuanto a contenidos digitales, cuenta con tres proyectos: “Tacita de té”, que sale todos los domingos a las 19:00 horas; “La draga maravilla”, que inició su tercera temporada el 5 de marzo y “Animus”, un nuevo podcast que realiza junto a Ricardo O’Farrill en donde cuentan cuáles han sido sus estrategias para salir del hoyo más profundo al que se han enfrentado en la vida.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Queremos animar a la gente, contar nuestras historias, donde nuestros invitados han pisado fondo y cómo salimos de ese fondo, todo bajo un toque de comedia”, indicó Blanquet.

“Hoy mi propósito es abrazar la tecnología, ya tenemos que hacer contenidos digitales, meternos en ese mundo, seguir trabajando de la mano de las nuevas herramientas y creando contenidos que agraden al público”, finalizó.

Hugo Blanquet encamina cada uno de sus contenidos en redes a su generación, quienes llegaron un poco “más tarde” a la revolución tecnológica, pero que siguen ávidos de querer divertirse.

Su nuevo espectáculo Sugar cougar: La generación gastritis, aborda parte de los problemas a los que se enfrentan los mayores de 40 años.

Puede interesarte: Michelle Rodríguez estrena “Buena persona”, un stand up libre de prejuicios

“Nace de mi necesidad de hablarle a la gente de mi edad, toda la gente que conozco está tomando medicamento para algo, antes eran drogas, ahora es algún medicamento”, afirmó Blanquet en entrevista con El Sol de México.

“Hablo mucho sobre la tolerancia, la resistencia, y las diferentes formas de pensar de la gente, cuando llegas a cierta edad ya ves mucho más amplio el espectro de hacer las cosas”, agregó.

El espectáculo incluye la participación de su personaje más conocido Miss Diamond, una drag queen que encuentra siempre en una desgracia, una forma de reírse y darle un enfoque positivo, con el que recorrerá algunos países de Latinoamérica, y ciudades de Estados Unidos y Europa.

Con este tour celebra 26 años de carrera como actor, y 12 de standupero. “El cambio en la comedia a lo largo de este tiempo ha sido total, antes nos preocupábamos por lo que decíamos y ahora desafortunadamente nos tenemos que preocupar por lo que decimos y por lo que la gente entiende, que eso es algo muy complejo porque un mismo mensaje puede llegar diferente”.

Por otro lado, en cuanto a contenidos digitales, cuenta con tres proyectos: “Tacita de té”, que sale todos los domingos a las 19:00 horas; “La draga maravilla”, que inició su tercera temporada el 5 de marzo y “Animus”, un nuevo podcast que realiza junto a Ricardo O’Farrill en donde cuentan cuáles han sido sus estrategias para salir del hoyo más profundo al que se han enfrentado en la vida.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“Queremos animar a la gente, contar nuestras historias, donde nuestros invitados han pisado fondo y cómo salimos de ese fondo, todo bajo un toque de comedia”, indicó Blanquet.

“Hoy mi propósito es abrazar la tecnología, ya tenemos que hacer contenidos digitales, meternos en ese mundo, seguir trabajando de la mano de las nuevas herramientas y creando contenidos que agraden al público”, finalizó.

Local

2 de noviembre | Cierres de circulación en calles de Cuautla; te decimos cuáles

Si tienes pensado acudir al panteón este 2 de noviembre, extrema precauciones porque algunas calles estarán cerradas

Seguridad

Agresión armada contra una mujer en Cuautla y un hombre en Jantetelco

Mujer herida en ataque armado en Cuautla; segundo incidente en menos de una semana. También se reporta otro ataque en Jantetelco

Doble Vía

Ciclistas en Cuautla realizan Rodada Panteonera a través de Túneles de Zapata

La noche de este viernes se llevó a cabo la Rodada Panteonera, un recorrido ciclista que atravesó el Centro Histórico de Cuautla y los llamados Túneles de Zapata

Local

Comerciantes reportan aumento de precios en arreglos florales

Arreglos florales aumentaron de precio tanto para los comerciantes como para las ventas en estas fechas de Día de Muertos

Local

Al ritmo de Acapulco Tropical y al son de las campanas, Tetela celebra su Huehuenchada

Esta tradición marca la llegada de los fieles difuntos al pueblo de Tetela del Volcán cada 1 de noviembre; la fiesta se hace presente con música de Acapulco Tropical

Finanzas

Empresarios esperan un repunte de ventas durante el fin de semana

Los festejos de Día de Muertos en la región oriente podrían representar un repunte de ventas en comercios, restaurantes, hoteles y balnearios de la zona, confía el titular de la Canaco