/ sábado 2 de abril de 2022

ONU Mujeres se alía con NBC Universal

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres) y NBCUniversal Latin America coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres, se informa en un comunicado distribuido este viernes.

“El objetivo de este esfuerzo conjunto, el primero de estas dos entidades en la región, es combinar la experiencia y el conocimiento de ONU Mujeres en el avance del empoderamiento de las mujeres en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBCUniversal Latin America, cuyas producciones originales Ojos de mujer, Escuela imparables y Belleza GG, entre otras, se destacan por promover la diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino”, detalla el texto.

El anuncio agrega que los equipos creativos de ambas entidades colaborarán en la producción de una serie de cápsulas en los que abordarán temas que afectan a las mujeres en los últimos tiempos incluyendo igualdad de género, empoderamiento de las mujeres y diversidad.

“Estas producciones estarán llegando a millones de hogares en América Latina a lo largo del 2022, en el portafolio de canales de TV paga de NBCUniversal Latin America compuesto por UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment, además de estar disponible en E! On-line Latino, una de las plataformas de noticias sobre entretenimiento de más prestigio en el área”, informa.

“Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión pero también porque nos permitirá a llegar a millones de hogares en Estados Unidos y América Latina con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”, dijo en el comunicado María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

“En NBCUniversal, estamos comprometidos a promover una cultura de inclusión, equidad, conciencia y respeto entre nuestra audiencia en América Latina”, señala por su parte Gus O'Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct to Consumer Latin America. “Al asociarnos con ONU Mujeres, amplificaremos sus mensajes y fomentaremos el diálogo sobre estos temas en una variedad de plataformas”, apuntó.

La entidad de Naciones Unidas para la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres (ONU Mujeres) y NBCUniversal Latin America coproducirán contenido de corta duración para promover el empoderamiento y la igualdad de las mujeres, se informa en un comunicado distribuido este viernes.

“El objetivo de este esfuerzo conjunto, el primero de estas dos entidades en la región, es combinar la experiencia y el conocimiento de ONU Mujeres en el avance del empoderamiento de las mujeres en América Latina con la experiencia en producción y la gran audiencia de los canales de NBCUniversal Latin America, cuyas producciones originales Ojos de mujer, Escuela imparables y Belleza GG, entre otras, se destacan por promover la diversidad, igualdad, inclusión y empoderamiento femenino”, detalla el texto.

El anuncio agrega que los equipos creativos de ambas entidades colaborarán en la producción de una serie de cápsulas en los que abordarán temas que afectan a las mujeres en los últimos tiempos incluyendo igualdad de género, empoderamiento de las mujeres y diversidad.

“Estas producciones estarán llegando a millones de hogares en América Latina a lo largo del 2022, en el portafolio de canales de TV paga de NBCUniversal Latin America compuesto por UniversalTV, Telemundo Internacional, STUDIO Universal, SYFY y E! Entertainment, además de estar disponible en E! On-line Latino, una de las plataformas de noticias sobre entretenimiento de más prestigio en el área”, informa.

“Para ONU Mujeres es muy importante este acuerdo, porque significa que los medios tienen interés en participar de nuestra misión pero también porque nos permitirá a llegar a millones de hogares en Estados Unidos y América Latina con mensajes dirigidos a crear conciencia y generar una conversación sobre las cosas que más afectan a las mujeres, y sobre su contribución a la superación de los problemas más urgentes de nuestro tiempo”, dijo en el comunicado María Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres para las Américas y el Caribe.

“En NBCUniversal, estamos comprometidos a promover una cultura de inclusión, equidad, conciencia y respeto entre nuestra audiencia en América Latina”, señala por su parte Gus O'Brien, director general de NBCUniversal International Networks y Direct to Consumer Latin America. “Al asociarnos con ONU Mujeres, amplificaremos sus mensajes y fomentaremos el diálogo sobre estos temas en una variedad de plataformas”, apuntó.

Elecciones 2024

Drones y patrullas vigilarán la jornada electoral del 2 de junio

Para la jornada electoral del 2 de junio se planea reforzar la seguridad en zonas específicas, de tal manera que los y las votantes se sientan cómodas

Local

Biólogos organizan reforestación masiva en Cuautla

La campaña reunirá a empresas, asociaciones civiles y escuelas

Local

Sector Salud para labores en Cuernavaca y Cuautla; exigen respeto a derechos

En Cuernavaca y Cuautla hubo paro laboral durante una hora por parte de trabajadores del sector salud adscritos al programa IMSS-Bienestar

Finanzas

CFE llega al Tren Escénico para enseñar a ahorrar energía eléctrica

Presentarán obra de teatro y actividades lúdicas del 17 al 19 de mayo

Elecciones 2024

Candidatos del PAN y Morena acusan turismo electoral en Atlatlahucan

Los candidatos de Morena, Arisbel Rubí Vázquez y del PAN, Agustín Toledano, acusaron un incremento en el número de electores en el municipio

Deportes

Final de Tocho Bandera estatal se jugará en Jiutepec

El torneo de Primavera 2024 está por llegar a su final, cinco categorías femeniles y cuatro varoniles se disputan la final