Continúa programa de bacheo en Tepalcingo

El municipio busca tener una administración sana para beneficiar a trabajadores y ciudadanía

Rosaura Hernández | El Sol de Cuautla

  · sábado 28 de noviembre de 2020

Foto| cortesía Ayuntamiento de Tepalcingo

Alfredo Sánchez Vélez, presidente municipal de Tepalcingo, señaló que se continúa con el programa de bacheo en el municipio, además de que se prevé que en este 2020 se entregue en su totalidad el aguinaldo de los trabajadores del ayuntamiento.

De manera oficial el ayuntamiento informó que se continúan realizando los trabajos de bacheo en el tramo carretero Tepalcingo- Axochiapan.

En coordinación con el personal del ayuntamiento, el grupo de taxista Los Volcanes y la comunidad, buscan realizar los trabajos de bacheo de la forma más organizada y rápida, esto para poder generar vías de comunicación en buen estado, así como evitar aglomeraciones de personas y tráfico en algunas zonas del municipio.

El ayuntamiento ha realizado gestiones ante el gobierno del estado y federal para solicitar reencarpetamiento de los tramos en donde las condiciones son pésimas, por lo que las autoridades continúan en espera de una respuesta positiva de las solicitudes.

En este sentido el presidente municipal, Alfredo Sánchez Vélez, señaló que este municipio siempre ha buscado llevar finanzas sanas, esto para poder mantener una buena administración municipal.

Por ello el presidente municipal señaló que ya se tiene contemplado el aguinaldo de todos los empleados municipales, el cual se tiene previsto entregarlos en dos pagos, pero ambos antes de que termine este 2020.

Dijo que el primer pago del aguinaldo se realizó durante esta semana, y se prevé que el siguiente pago se de en los últimos días del mes de diciembre.

“Todos los que somos afortunados de tener un trabajo tenemos algunas prestaciones, en esta época del año luego de un año laboral llega el aguinaldo y nosotros vamos a entregar el 100 por ciento de su aguinaldo antes de que acabe el año”.

El edil señaló que el objetivo es tener una administración sana para beneficiar tanto a los trabajadores municipales como a la propia ciudadanía.