Desierto: Nadie quiso comprar las casas de "El Barbas" ni de "El Tío"

Continuarán en el SAE el departamento 202 donde fuera abatido Beltrán Leyva, así como la ex propiedad de Raúl Flores “El Tío”, en Sumiya

El Sol de Cuernavaca en línea

  · domingo 23 de junio de 2019

A pesar de la gran expectativa que causó el remate de inmuebles decomisados al narco, en las que se incluía el departamento 202 en donde fuera abatido Arturo Beltrán Leyva “Jefe de Jefes”, ninguno de los participantes en la subasta se interesó por adquirirlo.

Este domingo se realiza la subasta SAE en el Complejo Cultural Los Pinos, en donde se rematan 27 lotes de inmuebles confiscados.

Entre las 27 propiedades destacaban las dos ubicadas en Morelos:

El departamento 202 del edificio Elbruz del fraccionamiento Altitude, Punta Vista Hermosa, en Cuernavaca, Morelos.

La casa habitación en calle Llamarada, número 193 del fraccionamiento Residencial Sumiya, Jiutepec, Morelos.

En 2019, en el departamento 202 de Altitude fue abatido Arturo Beltrán Leyva a manos de elementos de la Secretaría de Marina. El precio de base de venta es de 3 millones 580 mil pesos, sin embargo nadie se interesó por él.

Minutos antes tampoco nadie se había interesado en la casa del fracionamiento Sumiya y que fuera decomisado a Raúl Flores en el 2009. Raúl Flores fue relacionado con los Cárteles Jalisco Nueva Generación y el Cártel de Sinaloa. Esta residencia tenía un precio base de venta de 6 millones 419 mil pesos.