En Cuernavaca continúa vacunación contra COVID-19 para personas rezagadas

Es Importante presentar el expediente de vacunación con el código QR; el módulo habilitado será el Hospital Militar SEDENA

El Sol de Cuernavaca

  · viernes 15 de octubre de 2021

FroylánTrujillo | El Sol de Cuernavaca

La Brigada Correcaminos en Morelos informa que la vacunación contra Covid-19 en personas regazadas mayores de 18 años de cualquier municipio de la entidad, continuará este sábado 16 de octubre en Cuernavaca.

De acuerdo con la Estrategia Nacional de Vacunación contra Covid-19 en Morelos, la inmunización para personas rezagadas se realizará este sábado a partir de las 9:00 a.m. únicamente en el Hospital Militar SEDENA, ubicado en la capital del estado.

Las personas mayores de 18 años que no cuenten con alguna dosis contra Covid-19 deberán presentar una identificación oficial, comprobante de domicilio y expediente de vacunación impreso con el código QR, el cual podrán obtener en la página de Internet https://mivacuna.salud.gob.mx/ y llenarlo para mostrarlo en las diferentes sedes de vacunación.

De esta manera, la vacunación en Cuernavaca contra COVID-19 de personas rezagadas mayores de 18 años de cualquier municipio del estado de Morelos, se realizará este sábado hasta concluir las dosis asignadas a partir de las 9:00 a.m. en el siguiente punto:

Cortesía | Brigada Correcaminos

  • Hospital Militar SEDENA, Avenida Domingo Diez, S/N, Col. Del Empleado. (Peatonal).

Como en otras localidades, también se vacunará a las mujeres embarazadas mayores de 18 años y que cursen más de nueve semanas de gestación, esto de acuerdo con la dosis asignada y cumpliendo con los requisitos del registro de la vacunación contra COVID-19 en cada localidad.

Cabe destacar que en los diferentes puntos de inoculación se instrumentan las medidas sanitarias correspondientes por el personal de salud, como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial y la sana distancia, todo esto como parte de la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la prevención de COVID-19 en México.