El presidente municipal de Cuautla, Rodrigo Arredondo López lamentó que por años no se le dio mantenimiento a la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, pero ahora busca intervenirla a fin de contar con un complejo deportivo acordé a las necesidades de sus usuarios.
“A este complejo deportivo, asisten más de 400 mil personas, no sólo de Cuautla, sino de otros municipios del Estado de Morelos, e incluso se cuenta con la visita de deportistas, profesionales y amateurs, de otros estados de la república, sin embargo, en todos estos años no se intervino de manera integral, solo se le hacen algunas reparaciones pero la realidad es que su estado ya está deteriorado”, declaró.
Arredondo López informó que solicitó al gobierno del estado gestionar un recurso fuerte para la intervención de la Unidad Deportiva, así como, el apoyo directo del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), aunque, también estarán invirtiendo recursos propios.
“El año pasado no se le hizo la nada a la unidad, solo limpieza, por lo que este año ya debemos meter un poco más de recursos, vamos a arreglar los baños, el paso del río Cuautla, entre otro trabajos”, comentó.
Aseguró que la remodelación se trabajará conforme reúnan los recursos estatales o federales, a lo largo de este año. La Unidad Deportiva se construyó en septiembre de 1934, a cargo del presidente municipal Manuel Abundez, y fue llamado Campo Deportivo La Parota, pero, actualmente es el máximo complejo deportivo que existe en la región oriente.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube