Arisbel Rubí Vázquez Amaro, candidata a la alcaldía de Atlatlahucan por la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, visitó a la comunidad del Kilómetro 88, donde mencionó que impulsará a nivel municipal las tarjetas del bienestar.
Detalló que destinará más de 30 millones de pesos en las tarjetas de bienestar municipal y brindará la pensión con amor municipal para los adultos mayores de la localidad.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Además, indicó que dará este apoyo de tarjetas de bienestar con amor para madres solteras, al reconocer que muchas mujeres son el sustento de sus hogares y deben trabajar por muchas horas, dejando a sus hijos para cubrir sus necesidades.
También comentó que otorgará programas de becas a los estudiantes con los mejores promedios de preescolar, primaria y secundaria de todo el municipio de Atlatlahucan.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Vázquez Amaro aseguró que el recurso para estos apoyos será de los gastos que recortarán en el Ayuntamiento, ya que dijo existen nóminas y gastos inflados, con esto lograrán contar con un recurso de 30 millones de pesos para cubrir los apoyos.
En su visita a la comunidad Kilómetro 88, la candidata a la alcaldía escuchó las principales necesidades que tienen los ciudadanos, quienes pidieron un parque, impulsar el deporte y ayuda para terminar de construir una iglesia.