Agustín Alonso Gutiérrez, candidato a diputado federal por el quinto distrito electoral de Morelos, mencionó que, pese a los recientes hechos de violencia que alcanzaron a los candidatos del estado, él no solicitará algún tipo de seguridad durante la jornada electoral.
Sobre los hechos de violencia, Alonso Gutiérrez lamentó la agresión realizada en contra de un familiar de Gabriela Gorostieta, candidata a diputada federal por el segundo distrito electoral de Morelos.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
"Son hechos que lamentó mucho y que mala onda que estén pasando, pero en mi caso no creo, traigo muchos jóvenes y personas que me acompañan".
El candidato explicó que en el recorrido que realiza por su distrito federal no está haciendo nada malo, pues solamente visita a la gente para conocerlas y platicar con ellas, por lo que no considera necesario solicitar algún tipo de seguridad.
"Vamos a seguir cuidándonos como lo hemos hecho, encomendándonos a Dios y a la gente buena, que es la que mucho más impera en este estado", concluyó Alonso Gutiérrez.