La presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares realizó la entrega de la segunda etapa de los trabajos en el Centro de Desarrollo Integral para la Familia (CEDIF), que incluyeron diversas remodelaciones en oficinas y juegos infantiles, con una inversión superior a los 900 mil pesos de recursos propios.
Hace un mes, recordó la alcaldesa, se entregó la primera etapa de los trabajos hechos en las instalaciones de la dependencia de asistencia social, para lo cual se invirtieron dos millones de pesos de recursos propios, logrando mejorar el inmueble a más de 13 años de su creación.
En esta ocasión entregó la segunda etapa que incluyó los trabajos de remodelación de oficinas, mantenimiento, pintura, juegos infantiles e inclusivos, acabados en kiosco, pintura de las canchas y resanes.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Nuestra gente merece un espacio digno, con instalaciones óptimas, para recibir la atención necesaria, tanto en el ámbito social, como a la gente que acude a terapias físicas, psicológicas y de rehabilitación, por eso hoy estamos mejorando este espacio para ofrecer un espacio digno y en óptimas condiciones a nuestra gente", mencionó Reyes Linares.
Junto con la presidenta del Sistema DIF, María Teresa Linares Cortez, la presidenta de Atlatlahucan dijo que esta intervención era necesaria, ya que desde hace tiempo no se le había hecho ninguna remodelación, además de que las instalaciones estaban en malas condiciones generando incluso un mal aspecto para los usuarios.
Finalmente, dijo que el nuevo CEDIF será un espacio inclusivo, ya que se instalaron juegos infantiles donde los niños pueden jugar sin ningún límite, además de los accesos que se tienen para las personas con discapacidad.
Únete a nuestro canal de YouTube