/ jueves 19 de septiembre de 2019

Habitantes de la 10 de Abril reciben agua sucia en sus hogares

Vecinos del fraccionamiento "Paseos de Ayala I" piden intervención de las autoridades del municipio de Ayala

Desde hace más de tres meses, los habitantes del fraccionamiento "Paseos de Ayala I", en la Unidad Habitacional 10 de abril del municipio de Ayala, han solicitado al Sistema Operador de Agua Potable del municipio de Ayala (SOAPSA) resolver el problema que provoca que el agua potable que llega a sus casas esté sucia, averíe sus lavadoras y dañe su piel.

Así lo expusieron la noche de este miércoles en una reunión que sostuvieron en la comunidad, donde, ante la presencia del director del SOAPSA, Isidro Aragón Celso; y del ayudante municipal, Benjamín Toledano Márquez, expresaron su inconformidad con el servicio que reciben, particularmente porque ellos, por su parte, han cumplido con el pago de las cuotas mensuales.

…Todas las personas que estamos aquí estamos al corriente en nuestra agua, ya que en Ayala no existe el suministro restringido; simple y sencillamente nos cortan el agua totalmente, son cien pesos mensuales, es bastante alto", expresó una vecina.


En dicha reunión, el director del SOAPSA se comprometió a presentar una solución en el plazo de una semana. No obstante, los pobladores expresaron que anteriormente ya han dado a conocer esta situación, sin que hasta ahora haya una solución contundente.

…Nos dijeron que ya se había hecho el cambio de filtros, pero ahora que se presenta el director nos comenta que no, que simplemente se le dio un servicio; se le dieron muestras de que el agua sigue saliendo mal

Desde hace más de tres meses, los habitantes del fraccionamiento "Paseos de Ayala I", en la Unidad Habitacional 10 de abril del municipio de Ayala, han solicitado al Sistema Operador de Agua Potable del municipio de Ayala (SOAPSA) resolver el problema que provoca que el agua potable que llega a sus casas esté sucia, averíe sus lavadoras y dañe su piel.

Así lo expusieron la noche de este miércoles en una reunión que sostuvieron en la comunidad, donde, ante la presencia del director del SOAPSA, Isidro Aragón Celso; y del ayudante municipal, Benjamín Toledano Márquez, expresaron su inconformidad con el servicio que reciben, particularmente porque ellos, por su parte, han cumplido con el pago de las cuotas mensuales.

…Todas las personas que estamos aquí estamos al corriente en nuestra agua, ya que en Ayala no existe el suministro restringido; simple y sencillamente nos cortan el agua totalmente, son cien pesos mensuales, es bastante alto", expresó una vecina.


En dicha reunión, el director del SOAPSA se comprometió a presentar una solución en el plazo de una semana. No obstante, los pobladores expresaron que anteriormente ya han dado a conocer esta situación, sin que hasta ahora haya una solución contundente.

…Nos dijeron que ya se había hecho el cambio de filtros, pero ahora que se presenta el director nos comenta que no, que simplemente se le dio un servicio; se le dieron muestras de que el agua sigue saliendo mal

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