/ viernes 11 de agosto de 2023

Mediocres y caras las precampañas: Canirac

La presidenta de la Canirac criticó la publicidad adelantada de las personas que aspiran a un cargo de elección popular para el proceso electoral de 2024

Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Morelos (Canirac), criticó a los personajes que se anuncian en el estado y el país con aspiraciones a un cargo de elección popular para el proceso electoral de 2024.

"El llamado es que se pongan a trabajar, también que cambien sus discursos porque ya son de mucha mediocridad", dijo Hurtado Calderón.

La molestia de la empresaria radica en que la publicidad es adelantada a las campañas electorales y las hacen con los impuestos de la gente, al igual que las aportaciones que hace el sector empresarial.

Insistió en que al estado le urgen acciones concretas para mejorar y no discursos y promesas falsas.

Hurtado Calderón señaló que con estos movimientos anticipados, los aspirantes ya gastaron mucho dinero, el cual en lugar de invertir en las calles para pavimentar, bachear o pintar lo destinan para colocar propaganda.

"Ya llevan bastante tiempo haciendo campaña, gastando los recursos públicos de todos los impuestos que paga el sector empresarial", señaló la presidenta de la Canirac.

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Aseguró que la ciudadanía perdió la confianza en los políticos y en todos los niveles del gobierno, porque no hay mejoras que indiquen que la inversión en campañas se les regrese con mejoras.

Hurtado Calderón aseguró que los morelenses necesitan estabilidad social, económica y en materia de seguridad para vivir dignamente; además de tener mejores y más oportunidades laborales; calles seguras y servidores públicos que trabajen.

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Griselda Hurtado Calderón, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados en Morelos (Canirac), criticó a los personajes que se anuncian en el estado y el país con aspiraciones a un cargo de elección popular para el proceso electoral de 2024.

"El llamado es que se pongan a trabajar, también que cambien sus discursos porque ya son de mucha mediocridad", dijo Hurtado Calderón.

La molestia de la empresaria radica en que la publicidad es adelantada a las campañas electorales y las hacen con los impuestos de la gente, al igual que las aportaciones que hace el sector empresarial.

Insistió en que al estado le urgen acciones concretas para mejorar y no discursos y promesas falsas.

Hurtado Calderón señaló que con estos movimientos anticipados, los aspirantes ya gastaron mucho dinero, el cual en lugar de invertir en las calles para pavimentar, bachear o pintar lo destinan para colocar propaganda.

"Ya llevan bastante tiempo haciendo campaña, gastando los recursos públicos de todos los impuestos que paga el sector empresarial", señaló la presidenta de la Canirac.

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Aseguró que la ciudadanía perdió la confianza en los políticos y en todos los niveles del gobierno, porque no hay mejoras que indiquen que la inversión en campañas se les regrese con mejoras.

Hurtado Calderón aseguró que los morelenses necesitan estabilidad social, económica y en materia de seguridad para vivir dignamente; además de tener mejores y más oportunidades laborales; calles seguras y servidores públicos que trabajen.

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