/ lunes 23 de enero de 2023

Multas e infracciones buscan limpiar y ordenar a Cuautla

Las multas por tirar basura en la calle, son parte del reglamento de Protección Ambiental y se estarán aplicando a fin de poder mantener una ciudad limpia

Las multas e infracciones que fueron estipuladas por parte del Ayuntamiento de Cuautla no son para dañar la economía de las familias, dijo el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, quien señaló que el objetivo es mantener orden y limpieza en la ciudad.

“Quien saca una infracción es por qué algo hizo mal, las infracciones y multas es por ello, y quién no cumpla con el reglamento habrá sanciones”, dijo Arredondo López.

Durante la conferencia semanal de este lunes, el alcalde recordó que el reglamento de Tránsito trae nuevas infracciones, las cuales a partir del primero de marzo entraran en vigor.

En tanto, las multas por tirar basura en la calle, son parte del reglamento de Protección Ambiental, y se estarán aplicando a fin de poder mantener una ciudad limpia.

“No podemos empezar a hacer infracciones de la noche a la mañana, primero se está socializando a fin de que a nadie agarren desprevenido, pero una vez que se haya socializado por completo se empezarán a aplicar“, aseguró el edil de Cuautla.

Además, anunció el programa de Estructura Vial, que tienen como propósito realizar cambios viales que generen un mejor flujo de la circulación, principalmente en el centro de Cuautla, donde converge el mayor número de conductores y transportistas.

De acuerdo con el Nuevo Reglamento de Tránsito, el programa de Estructura Vial consiste en que los ciudadanos ubiquen la velocidad en la que deben de conducir:

  • En vialidades primarias no deben superar los 40 kilómetros por hora, las cuales son las vías que sirven de acceso y salida a la ciudad.
  • En las vialidades secundarias no deben pasar de los 30 kilómetros por hora, estas vías son los accesos que distribuyen el tránsito y sirven de interconexión entre las vías primarias y terciarias.
  • En las vialidades terciarias no se debe exceder los 20 kilómetros por hora, las cuales son las arterias locales o domiciliarias, zonas escolares, hospitales, oficinas públicas, peatonales, así como en el primer y segundo cuadro del Centro de la ciudad.



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Las multas e infracciones que fueron estipuladas por parte del Ayuntamiento de Cuautla no son para dañar la economía de las familias, dijo el presidente municipal, Rodrigo Arredondo López, quien señaló que el objetivo es mantener orden y limpieza en la ciudad.

“Quien saca una infracción es por qué algo hizo mal, las infracciones y multas es por ello, y quién no cumpla con el reglamento habrá sanciones”, dijo Arredondo López.

Durante la conferencia semanal de este lunes, el alcalde recordó que el reglamento de Tránsito trae nuevas infracciones, las cuales a partir del primero de marzo entraran en vigor.

En tanto, las multas por tirar basura en la calle, son parte del reglamento de Protección Ambiental, y se estarán aplicando a fin de poder mantener una ciudad limpia.

“No podemos empezar a hacer infracciones de la noche a la mañana, primero se está socializando a fin de que a nadie agarren desprevenido, pero una vez que se haya socializado por completo se empezarán a aplicar“, aseguró el edil de Cuautla.

Además, anunció el programa de Estructura Vial, que tienen como propósito realizar cambios viales que generen un mejor flujo de la circulación, principalmente en el centro de Cuautla, donde converge el mayor número de conductores y transportistas.

De acuerdo con el Nuevo Reglamento de Tránsito, el programa de Estructura Vial consiste en que los ciudadanos ubiquen la velocidad en la que deben de conducir:

  • En vialidades primarias no deben superar los 40 kilómetros por hora, las cuales son las vías que sirven de acceso y salida a la ciudad.
  • En las vialidades secundarias no deben pasar de los 30 kilómetros por hora, estas vías son los accesos que distribuyen el tránsito y sirven de interconexión entre las vías primarias y terciarias.
  • En las vialidades terciarias no se debe exceder los 20 kilómetros por hora, las cuales son las arterias locales o domiciliarias, zonas escolares, hospitales, oficinas públicas, peatonales, así como en el primer y segundo cuadro del Centro de la ciudad.



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