/ domingo 6 de junio de 2021

Restaurantes registran poca afluencia, ni el voto los salvó a pesar de los descuentos que ofrecían

Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac) se sumaron a la campaña "yo si voto"

20 restaurantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac) se sumaron a la campaña "yo si voto" para entregar descuentos de hasta el 15 por ciento a aquellos comensales que mostrar su pulgar con la tinta indeleble después de haber emitido su sufragio en Cuernavaca.


Sin embargo, muchos de los comercios que se integraron no colocaron en las puertas de entrada algún anuncio para que los clientes supieran de la "promoción" así que solo fueron unos cuantos quienes se beneficiaron de esta actividad.


En las pasadas elecciones (2018), incluso algunas cadenas comerciales de comida como Kryspi Kreme se unieron a la causa y regalaron donas, pero ayer solo se limito a esa veintena que además tuvo muy poca afluencia de visitantes, pues durante algunos horarios los negocios lucieron vacíos.


El Sol de Cuernavaca realizó un recorrido en el Centro de Cuernavaca, donde se ubicaron la mayor parte de los participantes de esta campaña y de esta forma se pudo corroboraar que la ocupación en promedio fue de un 50 por ciento, en base a las restricciones de la alerta sanitaria, es decir que los restaurantes no se pudieron llenar.


En la lista de los que daban la promoción estuvo "Casa Hidalgo", "Pancracio", "Rincón del Bife", "Casa Tical", "Emilianos", "Rionis", "Vikingos", entre otros. En total son 200 los comercios de este giro agremiados a la Canirac de los que solo participó el 10 por ciento.



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20 restaurantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentos (Canirac) se sumaron a la campaña "yo si voto" para entregar descuentos de hasta el 15 por ciento a aquellos comensales que mostrar su pulgar con la tinta indeleble después de haber emitido su sufragio en Cuernavaca.


Sin embargo, muchos de los comercios que se integraron no colocaron en las puertas de entrada algún anuncio para que los clientes supieran de la "promoción" así que solo fueron unos cuantos quienes se beneficiaron de esta actividad.


En las pasadas elecciones (2018), incluso algunas cadenas comerciales de comida como Kryspi Kreme se unieron a la causa y regalaron donas, pero ayer solo se limito a esa veintena que además tuvo muy poca afluencia de visitantes, pues durante algunos horarios los negocios lucieron vacíos.


El Sol de Cuernavaca realizó un recorrido en el Centro de Cuernavaca, donde se ubicaron la mayor parte de los participantes de esta campaña y de esta forma se pudo corroboraar que la ocupación en promedio fue de un 50 por ciento, en base a las restricciones de la alerta sanitaria, es decir que los restaurantes no se pudieron llenar.


En la lista de los que daban la promoción estuvo "Casa Hidalgo", "Pancracio", "Rincón del Bife", "Casa Tical", "Emilianos", "Rionis", "Vikingos", entre otros. En total son 200 los comercios de este giro agremiados a la Canirac de los que solo participó el 10 por ciento.



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