/ martes 22 de mayo de 2018

Aumenta audiencia en segundo debate presidencial; 12.6 millones lo vieron: INE

Lorenzo Córdova indicó que esto equivale a 9.6% más que el primero; sostuvo que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, informó que 12.6 millones de personas vieron el segundo debate presidencial celebrado en Tijuana el domingo pasado, lo que equivale a 9.6% más que el primer debate.

El domingo por la noche, 1 de cada 2 personas con la televisión encendida sintonizaron el #DebateINE ¡Gracias a la ciudadanía!

Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral

De acuerdo a las cifras de la empresa Nielsen IBOPE, la noche del 22 de abril fueron 11.4 millones de personas las que sintonizaron el primer debate, el cual se transmitió por las tres cadenas nacionales: Televisa, TC Azteca e Imagen Televisión.

Para el debate del domingo, también en transmitió por las tres cadenas nacionales, y fue después del partido de la final de la Liga MX, como se acordó entre el INE y la liga deportiva con el objetivo de no “robarse” audiencia.

Sobre las visualizaciones en redes sociales, números preliminares del INE indican que 1.3 millones de personas lo vieron a través de YouTube.

Local

Tala de árboles es por seguridad ciudadana: Protección Civil

Ambientalistas piden a autoridades dictamen de árboles talados en Cuautlixco

Gossip

Dani Flow se presenta en Cuautla: Detalles y precios de los boletos

El polémico cantante tendrá una participación especial en el restaurante La Pastora

Deportes

Campeonato Estatal Charro 2024: 13 asociaciones participarán

La Asociación de Charros Dorados de Oaxtepec se lució al ganar el primer lugar con 343 puntos durante el torneo pre-estatal en el lienzo charro El Capote de Cuernavaca

Seguridad

Cuautla prepara más cambios de sentidos viales: ¿Dónde y cuándo?

Apartir de este mes se pondrán en marcha los nuevos cambios de vialidad en Cuautla

Local

Mujeres de Cuautla crean biofertilizante para cultivo de caña

Mujeres de El Hospital elaboraron un biofertilizante a base de desperdicio de jitomate y manzana

Local

Rodrigo Arredondo invertirá equipo de seguridad para Cuautla

Garantizar la seguridad de la ciudadanía será una prioridad en el gobierno de Rodrigo Arredondo López