En relación con el comunicado enviado porhabitantes, quienes indicaron representar a la Unidad HabitacionalAcolapa, la Delegación Infonavit en Morelos se permite haceralgunas precisiones al respecto:
Los funcionarios de la Delegación se han reunidopara atender las demandas del grupo de 30 personas que en dosocasiones se manifestaron en las instalaciones, los pasados 20 y 28de febrero, sin embargo, desde el momento de generarse el sismo seha tenido contacto permanente con los vecinos de esta unidadhabitacional, al atender personalmente cada caso de los acreditadosque fueron afectados por el sismo.
Se han recibido en la Delegación 348 respuestas dela aseguradora para los acreditados de la Unidad Acolapa, mismosque han sido atendidos; de ellos, sólo 54 acreditados hanpresentado ante la aseguradora una inconformidad por escrito.
También se ha venido atendiendo de manera personal alos acreditados, de los cuales se han recibido respuestas a lasinconformidades, esto en función del envío por parte de laaseguradora.
Además, el Infonavit ha estado gestionando de formapermanente con la aseguradora y organismos públicos del Gobiernomunicipal y estatal diversos asuntos relacionados con estefraccionamiento a efecto de mantener un diálogo constructivo ypermanente con dicho grupo.