Con motivo de la celebración de Día de Muertos, se cerró la circulación vehicular en la calle Trincheras de Manuel Ordiera, por la instalación de puestos comerciales que permanecerán hasta el próximo dos de noviembre. Habrá venta de flor de cempasúchil, comida, adornos y demás artículos.
El director de Vialidad del municipio de Cuautla, Daniel Vallejo Torres llamó a la población a extremar precauciones y tomar vías alternas al circular por la zona. Para dirigirse hacia la colonia Pablo Torres Burgos podrán tomar la calle De las Balas, o por Ing. Mongoy, rodeando el Panteón Municipal.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Los comerciantes esperarán hasta el dos de noviembre para aumentar sus ventas, ya que durante esa fecha se prevé el arribo de más de cinco mil personas, al panteón municipal que cuenta con nueve mil tumbas.
El director de Vialidad pidió a la población que durante estos días de celebración de Día de Muertos se extremen precauciones a la hora de conducir, atendiendo en todo momento el reglamento de tránsito como uso de casco protector en las motos, y el cinturón de seguridad en los automóviles. Asimismo pidió respetar los límites de velocidad y no conducir en estado de ebriedad.
Únete a nuestro canal de YouTube