La comunidad de Cuachizolotera, en Atlatlahucan, tenía más de 30 años padeciendo de la falta de agua potable, por lo que tenía que hacer uso de pipas para abastecerse, lo que representaba un fuerte gasto para las familias.
Gracias a las gestiones que hizo la alcaldesa Alma Delia Reyes Linares ante la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) y Comisión Nacional del Agua (Conagua) se logró que finalmente se construyera el tanque elevado esta comunidad.
De acuerdo a la alcaldesa, este tanque es parte de la tercera etapa para poder llevar el vital líquido a las casas de los habitantes de la Cuachizolotera, siendo el gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo quien inauguró la obra al mismo tiempo de reconocer el liderazgo y gestión de la presidenta municipal en este proyecto que se ha convertido en una realidad.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
"Agradezco el trabajo y apoyo del Gobernador, así como del Secretario de la Ceagua Jaime Juárez López, quien ha dado puntual seguimiento a las necesidades de nuestro municipio. Vamos con fuerza, juntos seguiremos avanzando con paso firme en beneficio de nuestro pueblo, porque en esta administración los compromisos se vuelven hechos", manifestó Reyes Linares.
Por su parte, los habitantes de la comunidad de Cuachizolotera agradecieron el apoyo del gobierno municipal que encabeza Alma Delia Reyes Lineares, como para llevar a cabo estas obras hidráulicas que vendrán a garantizar que las familias cuenten con el vital líquido para consumo humano.
Únete a nuestro canal de YouTube